El próximo miércoles, 9 de septiembre comenzamos nuestro curso 2020-2021, con clases presenciales individuales en todos los instrumentos y enseñanzas, y cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
Después de estas vacaciones tan atípicas, Studio Play, la escuela de música clásica y moderna de referencia en Guadalajara, vuelve a abrir sus puertas el próximo miércoles, 9 de septiembre, con un nuevo curso y clases tanto presenciales como online para alumnos de todas las edades y niveles -desde iniciación hasta perfeccionamiento-, y en todos los instrumentos, manteniendo la nueva oferta de enseñanza de producción musical y de técnico de sonido y luces.
Dadas las presentes circunstancias, la escuela ha realizado un gran esfuerzo para mantener todas las medidas de seguridad recomendadas para centros educativos, cumpliendo con todo el protocolo antiCovid, lo que incluirá el uso de mascarillas y pantallas por parte de profesores y alumnos, geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos y el mantenimiento de la distancia de seguridad, gracias a la amplitud de las instalaciones, de casi 800 metros cuadrados, lo que permite impartir clases presenciales individuales con todas las garantías sanitarias y minimizando los riesgos. Además, la salida y entrada de alumnos se realiza por puertas diferentes y las clases grupales se imparten en aulas de más de 40 metros cuadrados, manteniendo siempre el límite de aforo y la distancia de seguridad.
También, y con el objetivo de adecuar la oferta formativa a las características y circunstancias de cada alumno y familia, mantenemos la impartición de las clases online, que ya se celebraron al final del pasado curso con gran aceptación por parte de los alumnos, para lo que se ha habilitado un aula específica dentro de nuestras instalaciones. En ese mismo sentido, se podrán combinar la enseñanza presencial y online prácticamente a la carta, adecuando horarios y periodicidad de las clases.
Invitamos las personas interesadas en recibir nuestra formación musical a conocer nuestras instalaciones en la calle Julián Besteiro, 10 de Guadalajara con el fin de conocer de primera mano sus características, además de poder explicarles nuestro innovador método de enseñanza impartido por los mejores profesionales.
La matrícula es gratuita para todos los alumnos.
Studio Play somos un centro especializado en la enseñanza musical y artística con un modelo pedagógico diseñado para ofrecer una enseñanza musical completa ligada al desarrollo personal del alumno y al desarrollo de su creatividad.
Además, somos la única escuela de Guadalajara en la que se pueden obtener las titulaciones oficiales Rockschool en música moderna y de Grado Elemental y Profesional en música clásica gracias al convenio suscrito con la Escuela Progreso Musical.
Para más información, pásate por la escuela en C/Julián Besteiro Nº10, llámanos al 949 20 10 90, o escríbenos info@studioplay.es
#DaleAlPLay