El Ayuntamiento de Alovera ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2020-2021 en su Escuela Municipal de Música, que un año más gestiona Studio PLay.
La mayor novedad de este año es el cambio de ubicación de las clases, que se desarrollarán en la antigua Escuela de Danza, junto a las instalaciones de la Policía Local del municipio.
Las clases -para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles– se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 15:30 a 22:00, según se vayan completando los grupos, en las enseñanzas de piano, guitarra, violín, trompeta, bajo, canto, flauta, bateria, batucada, saxo y lenguaje musical, impartidas todas ellas por profesionales y profesores licenciados
Studio Play es un centro especializado en el aprendizaje musical y artístico con un modelo pedagógico diseñado para ofrecer una enseñanza completa ligada al desarrollo personal del alumno y de su creatividad. Además, somos la única escuela de Guadalajara en la que se pueden obtener las titulaciones oficiales Rockschool en música moderna y de Grado Elemental y Profesional en música clásica gracias al convenio suscrito con la Escuela Progreso Musical.
Además, este curso se tomarán todas las medidas de seguridad antiCovid necesarias, como son la desinfección continua de las instalaciones y los instrumentos con máquina de rayos ultravioleta, el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico, y la ventilación de los espacios. En el caso de los alumnos menores de edad, serán acompañados por sus padres hasta la entrada de la escuela y esperarán allí hasta que comiencen sus clases.
Los vecinos de Alovera interesados pueden inscribirse o recibir más información llamando a los teléfonos 949 20 10 90, el 684 155 552 o en el correo electrónico info@studioplay.es.
#DaleAlPlay #CulturaSegura
.